lunes, 20 de mayo de 2013

Actualizando y "porque esta bien ser gordo"

Se que este blog ha estado casi abandonado por algunos meses, no hay otra explicación como la que indica que mi vida ahora es "normal" que he estado viendo toda clase de experiencias últimamente y sin "Ana", donde ya no me siento una victima de mis padres, de mi pasado ni de mi misma.. definitivamente me canse de ello, creí que estaba lista para vivir tal como cualquier persona normal aun teniendo mis "peculiaridades" tal vez no estaba taaan lista para tener las experiencias normales de cualquier persona como emocionarse por algo y decepcionarse por no lograrlo, el esperar que la gente sea como uno es (o.O) el entregar lo mejor de uno y recibir el rechazo de otros, el tener todo bajo "control".. se me olvido que las emociones no se pueden controlar, la vida no se puede controlar y el intentar hacerlo pues solo deja una frustración terrible, solo podemos manejarlas y guiarlas; es lógico que siendo personas "normales" tengamos que lidiar con el rechazo, tengamos que lidiar con la decepción y la tristeza.. pero no pasa nada, aun me duele pero se que esto no me hará morirme aunque por momentos es tan intenso que podría pensar que si, pero si he sobrevivido a relaciones abusivas, a la anorexia, a cirugía mayor... un corazón roto.. definitivamente no me matarà y bueno... c'est la vie! a final de cuentas cualquier clase de sufrimiento no se compara con el mas terrible sentimiento de odiarse a si misma, y si ya hemos pasado por ello... lo demás.. es lo de menos.

Así que, con el propósito de continuar con mi labor haciendo conciencia en alguien que tenga los oídos ojos abiertos para escuchar/leer lo que estoy diciendo/escribiendo pues hoy comparto esta conferencia de una mujer que es visiblemente gorda pero no por ello vale menos, sabe menos o es menos exitosa o menos feliz, que bueno feliz es una palabra intensa, me refiero que aceptando su peso y aceptando que tiene mas cualidades que su apariencia es la forma en la cual se puede ser... si... estaba en lo correcto, la palabra es feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario