jueves, 24 de enero de 2013

"Debería amarte"

"Debería amarte..." pensaba mientras me enjabonaba el cuerpo mientras me bañaba, "debería amarte.. pero no, no tolero la cicatriz en tu abdomen que me recuerda todos los errores que he cometido.. debería amarte pero el sentir la piel de tus rodillas tocarse me altera la mente y me transportan a estar instalada en "gordo" mental..; debería amarte.. pero las imperfecciones es lo único que veo cuando me veo, cuando te veo; debería amarte porque eres el único cuerpo que tengo, debería amarte porque eres lo único que ayuda a transportar mi alma y mi mente de un lado a otro, porque es lo único que me acompañara por siempre mientras este en este mundo y se que no puedo hacer un trasplante de cuerpo.. se que hay cosas que puedo cambiar.. y otras que no puedo: el saber esto me tortura y me resisto a aceptarlo quisiera cambiarlo todo, quisiera ser mas alta, quisiera ser mas simétrica  quisiera tener la piel mas linda, quisiera por supuesto pero por supuesto ser mas delgada.. y se que solo debería querer ser mas sana.. pero no, no me basta... debería amarte pero no se como, debería amarte... pero no quiero. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario