martes, 26 de julio de 2011

Estoy harta de la vida!!

"Estoy harta de la vida. Estoy cansada de vivir asi, de ser tan imperfecta, de no merecer al amor de nadie, de no cumplir las expectativas de nadie, me cansa vivir todos los dias lo mismo, de sentirme miserable, ¿para que esforzarme si haga lo que haga nunca es suficiente?, me molesta que los demas me critiquen diciendo que estoy muy flaca, y yo me sigo viendo gorda...  las cuatro paredes de mi cuarto me pesan, pero la compañia de los demas me estorba, me aburren, sus problemas no me interesan en lo mas minimo, ¡suficientes problemas tengo ya, como para escuchar los de los demas!, y cuando no me hablan de sus asuntos, todo gira en torno a mi enfermedad y todos se sienten con el derecho de criticarme y repetirme una y otra vez que estoy haciendo las cosas mal al no comer, pero es que ellos no entienden nada, no saben lo que es vivir en el cuerpo de un puerco como yo!!! quisiera morirme, no le veo el sentido de seguir viviendo si me siento tan frustrada queriendo darle gusto a mis padres que se preocupan por mi salud y solo por no preocuparlos, intento comer pero aun asi no quiero!!!! porque no entienden que no quiero engordar!!! y es lo unico que los demas esperan de mi y por otra parte ANA me sigue repitiendo que no merezco el simple respeto de nadie cuando el hambre me gana, cuando sin quererlo mi cuerpo me obliga a alimentarlo y en esos momentos me odio y no se que hacer con todos esos sentimientos que me lastimo a mi misma.. pero como vivir si  cada dia me duele tanto, solo quiero dormir... mientras duermo es el unico momento apenas tolerable de la vida... es el momento donde puedo olvidarme de todo y de todos.."

      "- Hola, vengo por ti.

      - ¿Quién eres tú? ¿Cómo entraste?

      - Me manda Dios por ti, dice que escuchó tus quejas y tienes razón, es hora de descansar.

      - Eso no es posible, para eso tendría que estar...

      - Así es, sí lo estás, ya no te preocuparás por ser tan imperfecta, ni por tallas, ni contar calorias, escuchar a ana ni tendras que escuchar los problemas de los demas ni jamás escucharás los consejos y preocupaciones de tu madre.

      - Pero... ¿Qué va a pasar con todo? ¿Y mi familia y mis amigas?

      - a tu madre le fue dado la resigancion de haber luchado por tu vida aun cuando tu nunca le facilitaste las cosas, esta mas tranquila ya que no tiene que mirar tu lenta autodestruccion, ahora se puede enfocar en disfrutar a tus hermanos que se vieron relegados porque todo giraba en luchar contra ti misma por intentar salvar tu vida y ellos aceptan con gusto todos sus guisos sin reclamarle nada, porque gracias a Dios y a ella, tienen algo que llevarse a la boca todos los días, a diferencia de otras personas que no tienen nada que comer o peor, que deciden no comer y pasan hambre hasta por meses , tus amigos te extrañaran el primer año, pero su vida continuara, terminaran la escuela, tendran parejas, se desarrollaran profesionalemnte y formaran sus respectivas familias, cumpliran con el ciclo de la vida y tendran bebes, ellos lo superaron tienen paz y son felices.

      - No, no puedo estar muerta.

      - Lo siento, la decisión ya fue tomada, finalmente aceptaron tus quejas y tus malas decisiones, otorgandote lo que querias: MORIR.

      - Pero... eso significa que jamás volveré a besar a mis padres, ni mis hermanos,  no vere a mis amigas, no tendre nunca novio, ni sere capaz de crear una vida, ya no volveré a vivir, ya no existiré más, me enterrarán en el panteón y ahí se quedará mi cuerpo cubierto de tierra. Nunca más volveré a escuchar las palabras que me decían: hay mucho porque vivir,no te rindas!; amiga yo te quiero y te acepto como eres; Hija mía te amo y nunca dejare de amarte, sin importar lo que hagas!; hermanita, me encanta abrazarte!... NO, NO QUIERO MORIR, QUIERO VIVIR, realizar mis planes, conocer el mundo, enamorarme! algun dia tener bebes!!, NO QUIERO MORIR TODAVÍA...

      - Pero es lo que querías, descansar, ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme para SIEMPRE.

      - NO, NO QUIERO, NO QUIERO, POR FAVOR DIOS... !! NOOOOOO!!..."

            - ¿Qué te pasa hijita?, ¿tienes una pesadilla? - dijo mi mama, despertandome cuando escucho mis gritos.


            - No, no fue una pesadilla, fue otra oportunidad para disfrutar de ti, de mi realidad, de mi familia, de mis amigas, de mis planes, de todo lo que Dios creó. ¿Sabes?, estando muerta ya nada puedes hacer y estando vivo puedes disfrutarlo todo. Nadie te garantiza el minuto siguiente. ¡¡¡¡QUÉ BELLO ES VIVIR!!!! HOY LO LOGRÉ, Mañana... MAÑANA DIOS DIRÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario