miércoles, 3 de octubre de 2012

"Alguien me podria querer?"

El otro dia leí algo que me hizo enojar tanto que casi.. dejo de leerlo :S (ja). andaba navegando por ahi cuando me llama la atención una pregunta del yahoo donde una chica pregunta "¿creen que alguien me podría querer si tengo una cicatriz en la pierna detrás de la rodilla?, la gente me dice que no soy fea y reconozco que tengo bonito cuerpo pero no me puedo poner faldas ni shorts me avergüenza mi cicatriz y tengo miedo que nadie nunca mas me quiera.." (algo asi) y yo pensé:  (o.O) WTF! que le pasa a esta niña, osea, todos sufrimos de baja autoestima o que? que mal que nos definamos a nosotros mismos por algo físico (y que conste que use nos) y aun así seamos capaces de ver mas allá de la apariencia en cuanto se trata de alguien mas (siempre y cuando sea de nuestra familia o lo conozcamos antes de etiquetarlo o de juzgarlo).. que raro.. pero lo peor de todo no fue esta pregunta, si no las respuestas, unos le decían "usa maquillaje", "hazte tratamiento lasser" otros le decían "si eres bonita y tienes buen cuerpo lo demas no importa", otra persona y solo una le dice " tu usa short y nadie lo notara con el tiempo y si alguien no te acepta por esa cicatriz, esa persona no vale la pena.. (hasta aqui iba bien lo malo fue cuando continuo diciendo)..preocúpate si fuera en la cara".. y yo me quede WHAT???!!!! osea que pasaria si alguien que tiene una cicatriz en la cara leyera estos mensajes, como se sentiría? osea esa persona ya no tiene esperanza y esta destinada a soportar de todo a alguien que le hiciera el favor de aceptarla? hasta donde es importante la apariencia? en estos tiempos parecería que la apariencia es todo.. mejor dicho es lo único. Me pregunto si esto cambiara algún día, ya vivimos en un mundo tan competitivo donde o lo eres todo o no eres nada y esto solo ha dejado a gente vacía que va haciendo daño a diestra y siniestra, esto solo ha dejado a gente mas que nada infeliz.. y me pregunto, acaso de esto se trata todo? si es asi.. pues prefiero irme a vivir a marte o a saturno. :/ porque yo valgo aunque no soy para nada perfecta, ,pero valgo porque yo digo que valgo y punto.. el problema es que aveces me entra la depre y de verdad me quisiera ir a vivir a Saturno :S :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario