jueves, 3 de mayo de 2012

"Y quien te dijo que yo queria gustarte?..."

Estaba recordando aquellos tiempos donde estaba de verdad mal emocional y físicamente, pesaba 40 kilos en ese entonces ya había subido como 3 kilos(yo pienso, porque no me dejaban saber mi peso), llevaba algunos meses con mi tratamiento y yo quería estar bien, pero creo que a consecuencia de todo el desorden en la comida, tenia gastritis, colitis y tuve una apendicitis que no fue tratada a tiempo por lo que tuve una peritonitis, y me llevo al hospital de emergencia, pero no me operaron enseguida ya que estaba muy deshidratada, llegue al hospital y lo
primero que hacen es tomar muestras de sangre, y a mi no me salia nada, (jaja :S no se porque me río) la enfermera hasta me apretaba fuerte el brazo, casi como si lo quisiera exprimir y solo logro sacar muy poca, por lo que tuvieron que ponerme suero intravenoso para hidratarme y luego entrar a cirugía, mientras tanto, estaba en el hospital recibiendo regaños de toooodos los doctores, bueno no regaños pero si tuve que escuchar sus consejos y opiniones al respecto; recuerdo una en particular del anestesiologo que me dijo: "pero si a los hombres nos gustan las mujeres con carne, que tengan curvas.. acuerdate de eso y ya aliviate" y yo pensé pero quien te dijo que yo quería gustarte? (además del hecho de que me dijera aliviate como si fuera con un botón), eso me puso a pensar que lo que al inicio de la enfermedad, una de las razones era que lo pudo causar era que quería ser bonita para gustarle a los demás, llego el punto donde eso dejo de ser importante y mas bien quería ser invisible y sentía que no merecía que nadie me quisiera por no poder esforzarme lo suficiente para perder peso y si yo me seguía viendo gorda, me chocaba que los demás no pudieran verlo o no quisieran verlo.. o hasta sentir que me mentían solo para lograr que yo subiera de peso por que les daba envidia de todo lo que había logrado perder y ellos eran unos gordos horribles(ah, porque para mi tooooooodos eran gordos ja...).
Pero entonces ¿que había detrás de lo que un día comenzo, para gustarle a otros y luego termino en el hecho de querer preguntar  "pero quien te dijo que yo quería gustarte?" temiendo incluso bañarme?; obviamente yo no quería gustarle a nadie, y que había detrás? yo descubrí que había detrás de mi enfermedad, lo que fue muy doloroso admitir y me duele aun al pensar... y tu ya descubriste que hay detrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario